Lo afirmó Claudio Corvalán en dialogo con la prensa y en la previa del partido del sábado a las 19:20 contra Independiente en el Libertadores de América. El defensor ocuparía un lugar en la línea de cinco que tiene en mente Leonardo Madelón.

Unión visita a Independiente este sábado a las 19:20 en el estadio Libertadores de América en el marco  de la fecha 18 de la Superliga. El mismo será arbitrado por Germán Delfino.

En este sentido, el entrenador Tatengue, Leonardo Madelón, tiene en mente cambiar el esquema y algunos nombres: jugaría con línea de cinco defensores con la vuelta de Yeimar Gómez Andrade y la incorporación de Claudio Corvalán.

Los cuatro futbolistas en el medio campo sería los mismos, con Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane, mientras que en la delantera estaría Augusto Lotti en lugar de Maximiliano Cuadra.

El equipo de Unión para visitar al Rojo

 

En dialogo con la prensa, Claudio Corvalán, palpitó el encuentro con el Rojo y contó cuál es la clave para traerse los tres puntos.

“Vamos a jugar algo parecido a lo que jugamos con Central y Argentinos, así que estamos tranquilos. Trabajamos bien la semana y podemos llegar bien al partido”, afirmó.

La clave del partido va a pasar porque nosotros ser compactos a la hora de marcar y de tener la posesión de la pelota. Vamos a intentar hacer el juego parecido que contra River y Boca que nos funcionó muy bien. Ojalá podamos repetir eso”, sostuvo.

“Independiente te puede explotar en cualquier momento y ser el equipo que fue antes. Nosotros trataremos de no dejarlos de ganarnos el partido”, finalizó.