El capitán de Unión fue autocrítico luego de la derrota 2 a 0 de Unión ante Boca en La Bombonera. “Mucho balance no se puede hacer, fue un partido malo“, admitió.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Corvalán primera parte

Corvalán segunda parte

Claudio Corvalán, capitán de Unión, habló con la prensa luego de la dura derrota por 2 a 0 ante Boca en La Bombonera, partido correspondiente a la fecha 14 de la temporada 2019/20 de la Superliga Argentina.

El defensor fue autocrítico de esta derrota y cuando le preguntaron un balance, directamente dijo que no se puede hacer ninguno: “Mucho balance no se puede hacer, fue un partido malo“, admitió el jugador Rojiblanco.

Leer más: Unión perdió ante un Boca superior

Corvalán destacó que ante el rendimiento individual, y de los errores que se cometieron en el partido, cada uno hará su balance y que deberán tratar de achicar el margen de error para lograr una victoria en los partidos que vienen.

Nos falto un poco de agresividad al marcar. Entrar y que nos hagan un gol a los dos minutos de esa forma. Te golpea“, dijo el defensor y tiró una frase contundente: Estas derrotas nos tienen que doler, afirmó.