16.6 C
Santa Fe

Cortes de tránsito por los festejos para conmemorar el 449º aniversario de la ciudad de Santa Fe

La Municipalidad informó las zonas afectadas por cortes de tránsito en el marco de los festejos programados para este martes 15 de noviembre.

Cortes de tránsito por los festejos en Santa Fe

Santa Fe se prepara para celebrar el 449º aniversario de la ciudad con una fiesta en la Costanera Oeste.

 

Leer más: Jatón convocó a la sociedad santafesina a participar de los festejos por el aniversario 449º de la ciudad.

 

Con entrada libre y gratuita, la Municipalidad montará diferentes dispositivos a lo largo de todo el corredor, entre el Puente Colgante y el Faro, para el disfrute de toda la familia. Según se informó, habrá juegos, actividades deportivas, camiones de reciclaje, propuestas educativas y un Punto Violeta.

 

A esto se sumarán ferias de emprendedores y gastronomía. Y, desde las 18, la música, con los artistas locales Josela y Delfino Flow & la Puro Flow Band. Luego, será el turno de Los Palmeras, que se presentarán junto a invitados especiales: Soledad, Axel, La Delio Valdez, Karina la Princesita, Jorge Rojas y muchos más.

 

 

Leer más: Servicios municipales para este martes en la ciudad de Santa Fe.

 

 

Por otro lado, el municipio recordó los cortes de tránsito en la zona por los festejos programados para la tarde y noche en la costanera santafesina.

Desde el pasado sábado permanece interrumpido el paso vehicular en la Costanera Oeste, entre el Puente Colgante y calle Luciano Molinas.
Además, continuará vedada la circulación vehicular en avenida 7 Jefes, desde el Puente Colgante hasta el Faro. Además, se cerrará el paso tanto por colectora como por el Puente Colgante.
Respecto del transporte urbano de pasajeros por colectivo, la línea 16 mantiene modificado su recorrido hacia el centro de la ciudad: circulará por Vélez Sarsfield, sin ingresar por calle Chacabuco, a recorrido habitual.
Sobre el operativo de limpieza se indicó que comenzará a las 23 horas del martes y se extenderá durante la madrugada, hasta la mañana del miércoles.
Fuente: Municipalidad
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas