22.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

‘Correazo’ para ganar en Bahía

Colón derrotó por 3-0 a Olimpo con goles de Javier Correa y Christian Bernardi. El sabalero se metió en zona de clasificación a las copas con los 31 puntos que ostenta en la tabla.





El sabalero goleó en su visita a Bahía Blanca por 3-0 con goles de Javier Correa y Christian Bernardi en un partido que de ninguna manera hacía prever que podía finalizar de esta manera. Olimpo le complicó gran parte del partido, pero nunca pudo llegar al gol, cosa que lo terminó pagando muy caro, por ser un equipo que contaba todavía con chances de mantenerse en primera y, que con esta derrota, su futuro en primera división se ve cada vez más lejano.

Sin generar juego, mucho menos situaciones de riesgo, errores en defensa que pudieron costar caros, algunos debido al estado del campo de juego, la figura de Alexander Domínguez sosteniendo, una vez más, a su equipo para evitar que le marcaran, hicieron que Colón se muestre como el del clásico, que el que dominó a Zamora. Si bien los rivales son de diferentes jerarquías, Olimpo tampoco es de lo mejor del campeonato y el sabalero no pudo nunca inquietar al aurinegro. Solo la pelota parada pudo ser una opción para abrir el partido, pero los de Domínguez tampoco lo aprovecharon. La primera parte fue un retroceso en el pequeño progreso mostrado en presentaciones previas.

En el complemento las cosas no variaron demasiado. Y una vez más, tal como fue en el clásico, el gol sabalero repitió la misma fórmula de aquella vez. Pelotazo desde campo propio, ésta vez de Bastía, para que Correa, solo contra todos, haga pasar de largo a un defensor del local y defina, de zurda, al palo más lejano del arquero. Un gol sacado de otro partido. Olimpo tampoco supo traducir en ocasiones de gol la tenencia de la pelota. Solo intenciones del conjunto de Bassedas que encima encontraron bien ubicado a Alexander Domínguez cada vez que pudieron producir algo. Finalmente Bernardi, en su cumpleaños, sacó provecho de un rebote de Carranza tras un remate de Alan Ruiz y puso el 3-0 definitivo.

Con el triunfo, Colón alcanza los 31 puntos en el torneo y está clasificando a la próxima Copa Sudamericana, además quedó cerca de la clasificación a la Libertadores. El equipo de Eduardo Domínguez no demostró en ningún momento los argumentos para terminar goleando el partido, pero lo cierto es que el equipo sigue sumando y que, por ahora, cumple el objetivo de llevar al sabalero a otra competencia internacional por segundo año consecutivo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas