9.4 C
Santa Fe

Corralón municipal colapsado: Advierten que los vehículos serán rematados o compactados

Se trata de 2.100 vehículos, en su mayoría motos, que serán subastados o compactados porque el corralón no cuenta con más capacidad.

Corralón municipal.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Corralón municipal

Horacio Coutaz, titular del Tribunal de Faltas Municipal, adelantó en SOL 91.5 que “corralón está colapsado” por lo que “algunos vehículos serán rematados y otros compactados”.

“El corralón viene trabajando a tope hace un tiempo porque se han profundizado los controles y otra porque la municipalidad hace un tiempo que no está haciendo subastas ni compactaciones y eso hace que se acumulen. Hay 2100 vehículos en el corralón municipal”, explicó.

“A medida que nos vayan llegando los papeles del registro vamos a hacer subastas en los casos que los ameriten y sino compactaremos”, aseguró.

“Hasta el momento que nosotros subastamos, está la posibilidad de los titulares de ir a recuperar su vehículo y obviamente, tienen que tener los papeles al día o hacerlos. Todavía hay facilidad de pago en los planes de moratoria municipal”, aclaró.

“Más del 95% son motocicletas sin papeles y es por eso que se hace muy difícil el retiro y el tiempo que está en el corralón lleva otros costos”, concluyó.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas