El intendente reconoció el trabajo realizado por la institución del barrio Centenario, que le permitió obtener el pase a la máxima categoría del fútbol nacional. El encuentro se realizó esta mañana en la Sala de Reuniones del Palacio Municipal. Recordemos que en el día de ayer el gobernador Bonfatti también los había recibido.

CAC

El intendente José Corral recibió esta mañana a una delegación del Club Atlético Colón, encabezada por su presidente Eduardo “Lalo” Vega, en el marco de un reconocimiento oficial por el ascenso a la primera división de la AFA. El encuentro se desarrolló en la Sala de Reuniones del Palacio Municipal, y contó con la presencia, entre otros, del director de Deportes Municipal, Bernardino Landi, y del exintendente y actual diputado nacional, Mario Barletta.

Luego de la bienvenida y del intercambio de presentes institucionales, José Corral y “Lalo” Vega dialogaron con la prensa sobre el buen momento que están viviendo tanto Unión como el club del barrio Centenario.

Vega agradeció el apoyo brindado por el Municipio: “Valoramos la invitación del Intendente para compartir nuestra alegría. Y también queremos agradecer el apoyo que siempre sentimos de la Municipalidad a nuestra institución. Tratamos de ir mejorando en cada uno de los aspectos institucionales y de darle cierta seguridad a la gente mejorando el comportamiento nuestro en una cancha de fútbol”.

Por su parte, José Corral indicó el agradecimiento “al presidente y a los directivos que se acercaron en nombre de toda la parcialidad que está festejando el reciente ascenso. La ciudad tiene que reconocer el esfuerzo y es una muy buena noticia terminar el año con los dos clubes en primera. Sabemos el sacrificio que hacen los dirigentes, el cuerpo técnico y los jugadores, por eso es importante este encuentro. En ese marco, lo quisimos invitar al ex intendente Barletta, que disfrutó especialmente”, señaló.

Clubes de primera

José Corral destacó el trabajo realizado por ambos clubes santafesinos para llegar a la categoría más alta del fútbol Nacional: “Es una buena noticia para la ciudad, más allá de los colores, porque significa más actividad, volver a las primeras planas. Ambas instituciones se merecen estar en el lugar que hoy están. Desde el Gobierno de la Ciudad vamos a acompañar para que estos éxitos se mantengan y sigan creciendo. El fútbol es una extraordinaria herramienta de inclusión social, de salud para los jóvenes de desarrollo deportivo y personal y por eso hay que alentar su práctica”, concluyó el mandatario local.

CAC1

Fuente: Prensa Santa Fe Ciudad