Lo dijo el intendente José Corral en dialogo con el Móvil de SOL 91.5. “Estamos convencidos de que hay que ponerle el hombro al país”, afirmó.

José Corral.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Elecciones

El intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, ratificó su apoyo a Mauricio Macri y Cambiemos.

En dialogo con la prensa, sostuvo: “Seguramente se va a consolidar la idea de que Cambiemos lleve una propuesta para las próximas elecciones. El radicalismo va a ratificar a Cambiemos con una idea de ampliar la base. Ojalá que podamos tener una base de sustentación más amplia, pero hay algunas posiciones minoritarias que proponen romper Cambiemos, no son las que van a primar”.

“Estamos convencidos de que hay que ponerle el hombro al país, de que hay problemas, pero esos problemas se van a resolver colaborando entre todos y que Cambiemos tiene que ganar las próximas elecciones para no volver hacia atrás. Lo peor que podemos hacer los argentinos es volver a los problemas que nos trajeron a estas dificultades”, afirmó.

Cristina va a ser candidata, va a estar en la fórmula y por lo tanto el kirchnerismo va a tener una propuesta electoral y nos parece que Cambiemos, sobre la base, incorpore a más sectores, pero estará en esa invitación ver cuál es la respuesta”, manifestó.

“Creo que el candidato tiene que ser Macri porque es el presidente actual y tiene posibilidad de reelección. Habrá que discutir una fórmula integrada con la inclusión de otros partidos de Cambiemos, pero tiene que conversarse”, finalizó.