José Corral y Roy López Molina, precandidatos a senador y diputado por Juntos por el Cambio, visitaron SOL 91.5 de cara a las próximas elecciones del 12 de septiembre (PASO) y 14 de noviembre (GENERALES).
(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)
Elecciones 2021: La palabra de Corral y López Molina en SOL 91.5
El próximo 12 de septiembre se desarrollarán las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) donde se elegirán precandidatos y precandidatas a la Cámara de Senadores y Diputados de la Nación. Santa Fe pone en juego 3 escaños en el Senado y 9 bancas de las 19 en Diputados.
“Toda la lista está conformada con gente con experiencia y conocimiento de la provincia”, coincidieron Corral y López Molina.
“Armamos un gran equipo. Creo que, en un contexto de enormes dificultades, hay que reducir al máximo la improvisación porque puede tener consecuencias nefastas. Nosotros nos conocemos hace mucho tiempo, nuestra lista se conformó por conocernos casi de memoria por el convencimiento de Juntos por el Cambio en Santa Fe”, dijo el candidato a diputado nacional.
“Con esta experiencia de José al frente de la ciudad de Santa Fe durante ocho años nos pone en un lugar muy importante porque es un momento para ir a poner límites y frenos a los atropellos de un gobierno nacional que ha aprovechado la pandemia para avanzar sobre algunas libertades”, disparó.
“Juntos por el Cambio tiene que poner límites y pensar al futuro, transformar esa energía negativa en un proyecto de provincia y país más cercano al que soñamos ayudando a quien se esfuerza y emprende”, continuó.
Por su parte, José Corral, apuntó: “Hay angustia, frustración y bronca por las inequidades. Lo peor que podemos hacer los políticos es pensar que lo nuestro es lo más importante cuando lo más importante es lo de la gente y nuestra tarea es saber cómo colaborar”.
“Estamos confiados en ser la lista que representa a todas las fuerzas del espacio Juntos por el Cambio”, dijo y agregó: “Hay mucho descontento con el actual gobierno porque incumplió con la moderación y con esa promesa de heladera llena y aumento a los jubilados. Hay desilusión con el gobierno en quienes todos apostamos”.
“Es un tiempo, con los aprendizajes del caso, para que hagamos una propuesta diferente que genere un contrapeso al kirchnerismo para que no se lleven puesta a la Argentina, pero, además, genere una opción de poder y alternativa que tiene que hacer en el marco del diálogo”, concluyó.