Lo indicó horas después de que el concejo sancionara el congelamiento del precio del boleto de transporte público a instancias de un proyecto de la Concejala Obeid.

 

El intendente José Corral salió a anunciar que en lo que resta del año no habrá aumentos en el boleto de transporte urbano. “Hemos decidido en lo que queda del año no aumentar el boleto. Es una decisión que ya nos habían escuchado decir”, indicó el mandatario radical.

La polémica se generó porque horas antes el Concejo, a instancias de un proyecto impulsado por la concejala justicialista Alejandra Obeid “congelar” las tarifas de los boletos de colectivo hasta el 31 de diciembre 2018. Los ediles representantes de Cambiemos (Suárez, Ingaramo, Pereira y Ceresola) habían votado negativamente.

El Concejo resolvió congelar el precio del boleto hasta fin de año

 

Lo que generó un cruce en twitter entre Corral y Obeid:

Por otra parte, el intendente añadió: “Vamos a tener que conversar en 2019 el nuevo esquema. Estamos negociando a través de nación que se mantenga un subsidio a las ciudades queremos que se mantenga un fondo para poder mantener el boleto a los valores que tenemos”.