Así lo indicó el intendente de la ciudad luego del evento realizado en el paraninfo de la UNL. Fue crítico con el candidato del Frente de Todos.

Corral en el debate presidencial 2019

Luego del debate presidencial desarrollado en nuestra ciudad, el intendente José Corral se refirió al mismo y dijo que “los santafesinos estamos muy orgullosos porque salió todo muy bien, tuvo el interés de todo el país, está en la cabeza del interés de las redes sociales asique desde ese punto de vista estamos muy orgullosos”.

Leer más: Encuesta: ¿Qué opinás del debate presidencial 2019?

Refiriéndose a lo que fue el cruce entre los candidatos, Corral comentó: “Creo que dejó mucha tela para cortar porque vi un Macri muy firme, sereno, pero centrado con cosas concretas en todos los temas y vi un Alberto Fernández muy agresivo, muy autoritario”.

Por otra parte, el intendente explicó que “los debates no cambian sustancialmente los resultados electorales, pero sin duda que le agregan información al votante, pero le agregan interés para meditar la decisión. Creo que es un salto democrático para el país que tengamos una institución nueva como el debate presidencial