30.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Coronavirus en Sudáfrica: Sin humanos los leones se relajan

Sin turistas por el coronavirus una manada de leones descansa sobre la ruta.

Una Familia de leones reposa sobre una ruta de Sudáfrica

Nuevamente la ausencia de la actividad humana tiene un efecto sorprendente en el medioambiente. Los animales salvajes hacen propios lugares que les “pertenecen a los humanos”.

Leer más: Sin turistas los lobos marinos exploran el puerto de Mar del Plata

Se hizo viral el tweet del Kempiana Contractual Park, donde se pueden ver un grupo de leones durmiendo y relajándose en la ruta, un comportamiento totalmente inusual. El lugar está más tranquilo que nunca ya que permanece cerrado desde el 25 de marzo de este año por la pandemia del coronavirus.

Traducción: “Visitantes de Kruger que los turistas normalmente no ven. #SALockdown Estamanada de leones generalmente reside en el Parque Contractual Kempiana, un área que los turistas de Kruger no ven. Esta tarde estaban acostados en el camino de alquitrán a las afueras del campamento Orpen Rest.”

Días después desde el campamento contaron que los leones deambulan por la gran reserva, explorando lugares a los cuales no suelen acceder por los turistas.

Leer más: Coronavirus: La reducción de la contaminación en la India provocó que se pueda ver el Himalaya en el horizonte.

En Sudáfrica por el momento hay 3300 infectados y 58 muertes por el COVID-19. Actualmente rige una cuarentena anunciada por su presidente Cyril Ramaphosa, la misma durará todo abril.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas