Se trata de la línea de WhatsApp 3425315450 que desde este miércoles está a disposición de los vecinos y las vecinas de la capital provincial para brindar respuestas a diferentes planteos.

Imagen ilustrativa.

Coronavirus

La Municipalidad de Santa Fe generó un nuevo modo de contacto con los usuarios y consumidores de la capital provincial.

Se trata de la línea de WhatsApp 342 5315450 que desde este miércoles está a disposición de los vecinos y las vecinas de la capital provincial para brindar respuestas a diferentes planteos.

 

Leer más: 90 infectados en la provincia de Santa Fe por el coronavirus.

 

El nuevo vínculo fue creado con el objetivo de responder preguntas y asesorar a los santafesinos sobre cualquier problema relacionado con la defensa de usuarios y consumidores.

La intención final es que los habitantes de la capital provincial puedan evacuar cualquier duda de manera virtual y eviten trasladarse a las distintas dependencias habilitadas para tal fin. De este modo, podrán cumplir con la medida de aislamiento preventivo y obligatorio dictada por Presidencia de la Nación.

Leer más: 22 muertes en Argentina por coronavirus.

 

Horarios

La línea estará disponible para quienes quieran comunicarse de lunes a viernes de 8 a 16 horas. Desde el municipio solicitan que se envíe el mensaje con el planteo, de modo que los profesionales correspondientes puedan responder a las solicitudes.

 

Fuente: Santa Fe Ciudad.