Jorge Prieto, secretario de Salud, confirmó en SOL 91.5 que “si se incrementa el número de vacunas disponibles, la Provincia ya prepara otros centros para la aplicación de las dosis en Santa Fe”.

Vacunación contra el coronavirus en Santa Fe

Ante la posible llegada de un mayor número de vacunas, el secretario de Salud, Jorge Prieto, adelantó en SOL 91.5 que “se evalúan otros centros de vacunación” en la ciudad.

 

Leer más: Promueven la donación de plasma para ayudar a pacientes que transitan la enfermedad.

 

“Con la cantidad de vacunas que tenemos a nivel provincial estamos duplicando la aplicación diaria de vacunas. Tenemos una capacidad operativa que nos va a permitir, en el menor tiempo posible, alcanzar los brazos de todos los santafesinos con esta vacuna tan esperada”, afirmó Prieto.

“En este momento tenemos los dispositivos que nos permiten asegurar la trazabilidad. Sin dudas, que si ingresaran más vacunas se están preparando otros lugares para incrementar la vacunación”, afirmó.

 

Con respecto a la aplicación de dosis para personas con conmorbilidades, explicó: “Se reabrió la vacunación para aquellos que no han tildado una conmorbabilidad para reinscribirse pero acompañados de un certificado médico avalado que lo justifique”.

 

Leer más: ¿Cómo se pueden rectificar los datos en el Registro Provincial de Vacunación contra el coronavirus?