La persona tiene un registro de antecedente de viaje a Buenos Aires. Además se confirmaron otros 4 casos más en la provincia.

Coronavirus en Santa Fe

El gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Salud de la provincia, informó un nuevo reporte epidemiológico con respecto a la pandemia del coronavirus en territorio santafesino. La ciudad de Santa Fe volvió a tener un caso positivo de COVID-19, luego de 75 días sin haber registrado casos. Según detallaron desde la cartera de Salud, la persona tiene un registro de antecedente de viaje a Buenos Aires. Según averiguó SOL 91.5 la persona con coronavirus esta aislada en su casa y en buen estado de salud.

Leer más: 11 nuevos casos de coronavirus en Paraná

El último caso en la ciudad se había registrado el 9 de abril. Con este nuevo caso, se llega a un total de 28, de los cuales 27 ya fueron dados de alta.

El total de casos que se confirmaron este miércoles son 5: uno en Funes, otro en Ceres, 1 en Franck, 1 en la ciudad de Santa Fe con antecedente en el AMBA y 1 en Venado Tuerto.

La provincia acumula 374 casos positivos desde el comienzo de la pandemia. En estudio permanecen 297, los descartados son 11.968 y los pacientes dados de alta son: 256.

Recordemos que hasta la fecha, se registran un total de cuatro fallecidos para la provincia: El cónsul de Chile en Rosarioun hombre de 64 años en Rafaela y un hombre de 63 años de Villa Constitución la mujer 88 años de Rosario que se encontraba internada.

Una persona se encuentra internado en cuidados intensivos con asistencia respiratoria mecánica. Ocho pacientes se  encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable

Los casos positivos de COVID-19 por departamento en la provincia de Santa Fe