El club Sabalero informó que se realizó una reunión con el fin de analizar y esclarecer las características de las medidas preventivas de la enfermedad.

Sede de Colón.

Acciones en Colón por el coronavirus

El club Colón emitió un comunicado respecto a las medidas de prevención a implementar con el brote del coronavirus.

 

Leer más: Se estudian 6 presuntos casos de coronavirus en la provincia.

 

En este sentido, se mantuvo una reunión con representantes de jugadores del plantel profesional, del cuerpo técnico y equipo médico junto a la presencia de dirigentes para generar un protocolo interno de procedimientos a cargo de profesionales.

Cabe indicar que el club Sabalero había tomado la determinación de suspender las actividades deportivas amateurs.

El comunicado completo de Colón

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En circunstancias necesarias, debido a los acontecimientos que estamos atravesando en esta pandemia viral de Coronavirus y esperando una información oficial e institucional del fútbol argentino en estas horas, se realizó una reunión de mucha importancia en el Club Colón, integrada por representantes de jugadores del plantel profesional, del cuerpo técnico y equipo médico junto a la presencia de dirigentes, con el fin de analizar y esclarecer las características de las medidas preventivas de la enfermedad, en el sentido de generar un protocolo interno de procedimientos a cargo de los mencionados profesionales. Agradecemos a los jugadores y al cuerpo técnico por su predisposición, voluntad e interés acompañando este preocupante momento.

Una publicación compartida de Club Atlético Colón (@colonoficial) el