20.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Coronavirus: Cierra el vacunatorio de la Esquina Encendida y desde Salud sugieren completar los esquemas

Sebastián Torres, secretario de la Promoción de la Salud, dialogó con Sol Play ya que el 29 de septiembre se cierran las puertas de la Esquina Encendida. La vacunación contra el Covid-19 continuará en los centros de salud.

Cierra el vacunatorio de la Esquina Encendida 

El próximo jueves 29 de septiembre se cerrará el vacunatorio contra el coronavirus en La Esquina Encendida.

La vacunación continuará en los centros de salud de la ciudad y se podrán consultar los horarios en la página del gobierno de Santa Fe.

“Ya venimos trabajando en la vacunación en los centros de salud y se va a seguir trabajando. En la página de Santa Fe Gobierno va a haber información sobre lugares y horarios donde la gente va a poder seguir accediendo porque hay población que no completó el esquema de vacunación y es importante completarlo. Este cambio de etapa representa como estamos dejando la pandemia atrás”, dijo el secretario de Promoción de la Salud, Sebastián Torres, en Sol Play.

 

Por otro lado, el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe comenzará el 1 de octubre una campaña de vacunación contra el sarampión, paperas, rubéola y poliomielitis mediante la aplicación de dosis para estas enfermedades para niños entre un año y cuatro meses de edad.

 

“Es una campaña que busca vacunar a todos los niños y niñas entre 1 año y cuatro meses. Es un refuerzo”, dijo Torres.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas