7.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Coronavirus: Cambian de lugar los puestos de testeo en la ciudad de Santa Fe

Con el objetivo de agilizar el trámite y evitar las largas colas frente los rayos del Sol. Así lo informó Rodolfo Rosselli director de la región Santa Fe del Ministerio de Salud

Tres escuelas santafesinas funcionarán como centro de testeo covid

Este domingo Rodolfo Rosselli, director de la región Santa Fe del Ministerio de Salud, informó que a partir de mañana los centros de testeo que funcionaban en diferentes lugares de la ciudad se mudaran de lugar.

Leer más: La provincia de Santa Fe registró 954 casos de coronavirus 127 pertenecen a la ciudad

El centro de testeo que funcionaba en la Estación Mitre ahora funcionará en la escuela Normal N°32, ubicada en Saavedra al 1722; el centro que se encontraba en el Playón Municipal de Blas Parera al 6250 (zona del Hipódromo) se traslada a la escuela N°19 Juan de Garay, ubicada en Blas Parera al 7600; y la sede que funcionaba en el Alero de Dorrego (Av. French 1701) se moverá a la escuela N°880 Domingo Silva, ubicada sobre Regimiento 12 de Infantería 2.049.

Esto permitirá que las personas que necesiten testearse puedan hacerlo de una forma más cómoda y ordenada”, indicó el director regional.

Estos lugares funcionarán de 8 a 12 todos los días de lunes a lunes.

Mientras que en el viejo Hospital Iturraspe y la Estación Belgrano van a realizarse testeos de 17 a 20 de lunes a viernes.

Leer más: ¿Cómo será la vacunación en Santa Fe el primer lunes del 2022?

Rosselli insistió que las personas con obras de salud o prepagas las utilicen para evitar la saturación del sistema público.

Además, recordó que los contactos estrechos sin síntomas no deben hisoparse, sino que deben cumplir 5 días de aislamiento estricto y otros cinco extremando los cuidados.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas