27.8 C
Santa Fe

Copamiento de la subcomisaria de Arroyo Leyes: Prisión preventiva para cuatro integrantes de la banda

La fiscal Laura Urquiza brindó declaraciones a los medios y se refirió a la audiencia que se realizó el lunes por la tarde.

Copamiento de la subcomisaria de Arroyo Leyes 

Este lunes se dictó la presión preventiva para cuatro integrantes de la banda que el 17 de noviembre del 2022 copó la subcomisaria de Arroyo Leyes y robó en la casa lindera.

Leer más: Garibaldi: Prisión preventiva para el hombre investigado por abusar a su hija de 12 años y dejarla embarazada

En la audiencia la Fiscalía solicitó la cautelar de cuatro personas que estaban vinculadas a los hechos que se encuentran siendo investigados“, explicó la fiscal Laura Urquiza en declaraciones a los medios y detalló que la persona que no asistió a la audiencia “también aceptó la imposición de la medida cautelar y se encuentra actualmente en prisión preventiva“.

Por otra parte, en relación al efectivo policial involucrado, Urquiza indicó: “Al personal policial se le atribuyó una participación necesaria en el hecho, es decir, no fue cometido por mano propia, no se encontraba en el lugar del hecho, sino que su colaboración resultó esencial en otros términos en cuanto a que, según la evidencia, fue quien le facilitó el uniforme a dos personas que ingresaron uniformadas y también los proveyó de información necesaria para lograr perpetrar este hecho“.

Leer más: Coronda: Imputaron a un hombre investigado por haber intentado matar a su expareja

Sobre el motivo del copamiento de la Comisaría, la fiscal sostuvo: “Lo que surge de la investigación es que podría haber existido un dato de la existencia de dinero en la casa vecina y que, para perpetrar ese hecho, se decide un plan común entre los participantes“.

Escuchá la nota completa. 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas