El Sabalero viajará a Uruguay para jugar contra River Plate de Montevideo el próximo martes 21 de mayo en el estadio Luis Franzini. Por reglamento, el club rojinegro dispondrá de un mínimo de 2000 entradas.

Imagen ilustrativa.

Entradas para Colón en Copa Sudamericana

El próximo martes 21 de mayo, Colón jugará la segunda fase de la Copa Sudamericana: el partido de ida será en Uruguay ante River Plate en el estadio Luis Franzini; mientras que la vuelta será el martes 28 de mayo en el Cementerio de los Elefantes.

Con respecto a las entradas que recibirá el club rojinegro, por reglamento, le corresponden 2000 entradas, aunque desde el club Colón están negociando para ampliar ese número.

La dirigencia Sabalera dialogó con el presidente de River Plate de Uruguay para que se le asignen más entradas de lo que dice el reglamento de Conmebol. Desde la institución rojinegra aguardan por una respuesta favorable.

¿Qué dice el reglamento?

Cupos entradas público visitante

Conforme a lo establecido en el reglamento de CONMEBOL Libertadores y Sudamericana, la siguiente es la cantidad de entradas a vender a los clubes visitantes:

 

B) Conmebol Sudamericana

Primera fase, segunda fase, octavos y cuartos de final: 2000 entradas.

 

ART. 19: Estrategia de asignación de entradas

El club local deberá garantizar que, las entradas asignadas al público visitante corresponden a tribunas lo suficientemente separadas del público local, especialmente lo que atañe a los grupos de aficionados. En consecuencia, se deberá informar el día de la reunión e inspección técnica operativa y de seguridad del estadio, los sectores asignados.

 

ART. 20: Trámites administrativos

Tanto el club local como las autoridades competentes de la ciudad sede la competición, se obligarán a realizar todas las acciones administrativas necesarias a fin de que las entradas seas puestas a la venta setenta y dos horas (72) antes de la fecha de la realización del partido y de esta forma llevar a cabo una distribución segura y ordenada.

 

ART. 21: No venta de entradas taquillas estadios

Se prohíbe la venta de boletos en las taquillas del estadio el mismo día del partido. Lo anterior a fin de evitar aglomeraciones, cruces de barras populares locales y visitantes, impedir al interior de los anillos de seguridad la presencia de revendedores, vendedores ambulantes, falsificadores de boletos, personas sin el boleto de entrada, garantizar flujos de ingreso rápidos y seguros. No obstante, los clubes podrán habilitar puntos de ventas de boletos en las proximidades del estadio, por fuera de los anillos de seguridad.