24.3 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Copa de la Liga: ¿Cuándo y dónde se juega la final entre Boca y Tigre?

El Xeneize y el Matador se enfrentarán el próximo domingo 22 de mayo desde las 16 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Boca – Tigre, la final de la Copa de la Liga

Está todo confirmando para que se defina el próximo campeón de la Copa de la Liga: ¿Boca o Tigre?

 

El partido entre el Xeneize y el Matador se jugará el próximo domingo 22 de mayo desde las 16 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

 

El conjunto de Sebastián Battaglia accedió a la final tras vencer a Racing en la tanda de penales mientras que el equipo de victoria lo hizo ante Argentinos Juniors. Ambos buscarán quedarse con la nueva edición del torneo local.

 

¿Qué pasa si hay empate en la final?

Solo en la final habrá tiempo extra de 30 minutos si el encuentro termina empatado, y en caso de que persista la paridad después del suplementario, el campeón se conocerá tras los penales.

Tanto en los cuartos de final como en las semifinales solamente se establecieron los disparos desde los doce pasos cuando hubo igualdad al cabo de los 90 minutos reglamentarios.

 

 

Campeón y clasificación 

El ganador de la final que disputarán Boca y Tigre por la Copa de la Liga Profesional 2022 se clasificará para la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas