17.9 C
Santa Fe

Copa Argentina: Marcelo Gallardo se jugará más que un partido ante el Racing de Gustavo Costas

El técnico de River concentró a todo el plantel profesional hasta el domingo. Este jueves, el plantel de la banda roja se medirá ante el elenco de Avellaneda en el estadio Gigante de Arroyito, mismo escenario del domingo ante los dirigidos por Ariel Holan con Di María en cancha

El “Millonario” espera los partidos en Cardales

Luego de lo que fue la derrota en el estadio “Más Monumental” ante el Deportivo Riestra, el entrenador tomó la primera medida drástica de cara el encuentro del jueves por Copa Argentina cuando juegue ante Racing Club y del domingo que viene cuando se mida por el torneo de Primera División ante Rosario Central: Todo el plantel concentrará para los dos cotejos que casualmente se jugarán en el estadio Gigante de Arroyito. 

Desde este miércoles al mediodía los futbolistas de River están en el Hotel Sofitel, de Cardales, y los convocados partirán rumbo a Rosario para el partido ante la Academia, luego volverán al hotel esa misma noche, y permanecerán allí hasta el sábado, donde nuevamente en micro viajarán hacia la ciudad del sur de la provincia de Santa Fe y esperar el encuentro del domingo.

Las posibles formaciones

Racing Club: Facundo Cambeses; Facundo Mura, Franco Pardo, Marcos Rojo, Gabriel Rojas; Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Agustín Almendra; Santiago Solari o Duván Vergara o Adrián Balboa, Maravilla Martínez, Tomás Conechny.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta o Paulo Díaz, Lautaro Rivero, Marcos Acuña; Kevin Castaño o Nacho Fernández, Juan Portillo, Giuliano Galoppo; Juan Fernando Quintero; Maximiliano Salas y Facundo Colidio.

Últimas noticias
Noticias relacionadas