18 C
Santa Fe

Copa Argentina: Chaco For Ever dio el batacazo y eliminó a Sarmiento por penales en el Brigadier

Con el campo de juego de Colón como escenario, el Albinegro venció desde los doce pasos por 6 a 5 a los de Junín y se metió a los 16avos de final de la competencia.

Chaco For Ever eliminó a Sarmiento de Junín por Copa Argentina

Chaco For Ever se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina tras derrotar a Sarmiento en los penales por 6 a 5 en el Estadio Brigadier López luego de la igualdad sin goles en tiempo regular.

Leer más: Liga Profesional: Así quedó la tabla de posiciones finalizada la sexta fecha

El conjunto de Junín comenzó siendo más y tuvo la primer jugada clara a los 9 minutos cuando Franco Quinteros remató, y Silva, arquero de Chaco For Ever, terminó mandando la pelota por encima del travesaño.

Foto: Twitter Chaco For Ever

Luego, el Albinegro levantó y fue en busca de la apertura del marcador, pero no pudo lograrlo tras dos jugadas claras, una en los pies de Matías Romero y otra de Ignacio Abraham. Ninguno de los dos equipos pudo definir el partido en los 90, y la definición se trasladó a los penales.

Leer más: El PSG de Messi cayó ante Bayern Munich y quedó eliminado de la Champions League

Comenzó pateando Sarmiento, con un remate fuerte bien pegado al palo de Lisandro López. Luego el Negro igualó la serie. Así se dieron los primeros cinco penales. Finalmente, Silva le tapó la pelota a Melano y Chaco For Ever convirtió para eliminar al Verde de Junín y clasificarse a los 16avos de final de la Copa Argentina 2023.

El penal de la victoria de Chaco For Ever

Ahora, el equipo que milita en la Primera Nacional aguarda por el cruce entre Rosario Central y Central Norte para conocer el rival de la próxima instancia.

Leer más: José Pekerman renunció como entrenador de la Selección de Venezuela

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas