20.3 C
Santa Fe

Copa América: con el empate 0 a 0 entre Chile y Perú, Argentina quedó como único líder de su grupo

El resultado fue el ideal para la Selección Nacional que, por la segunda fecha del certamen continental, enfrentará este martes a Chile.

Perú y Chile igualaron 0 a 0 en un aburrido debut por Copa América

Perú y Chile jugaron su primer partido en la Copa América 2024 el viernes, terminando en un empate sin goles. Este partido marcó el inicio del Grupo A, donde también participan Argentina y Canadá. La sede fue el Estadio AT&T en Texas, con transmisión en DirecTV Sports y Flow.

Es importante mencionar que Perú había jugado dos partidos amistosos antes: empató 0-0 con Paraguay y ganó 1-0 a El Salvador con gol de Edison Flores. Por otro lado, Chile tuvo un solo partido previo contra Paraguay en el Estadio Nacional de Santiago como preparación antes del torneo.

Leer más: Por una camiseta de Argentina, hinchas de Colón y Unión se sometieron al Ping Pong de Sol Play en Estados Unidos

Justamente “La Roja”, dirigida por el argentino Ricardo Gareca será la próxima selección en enfrentarse a Lionel Messi y compañía el martes a las 21 horas.

Argentina fue la selección que terminó festejando con el resultado entre peruanos y chilenos, ya que la igualdad les permitió quedar como único líder del grupo, luego de la victoria contra Canadá.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas