25.7 C
Santa Fe

Convocan a un reempadronamiento de entidades en Santa Fe

La convocatoria la realiza la Inspección General de Personas Jurídicas y alcanza a asociaciones, fundaciones y sociedades por acciones radicadas en la provincia. El trámite es gratuito hasta el 31 de julio.

Reempadronamiento de entidades 

La Inspección General de Personas Jurídicas de la provincia (IGPJ) convocó a un nuevo reempadronamiento de asociaciones, fundaciones y sociedades por acciones.

El plazo será hasta el 31 de julio del corriente año y se podrá realizar de manera online (www.santafe.gob.ar/igpj). El trámite es obligatorio, gratis y muy sencillo.

La titular de la IGPJ, María Victoria Stratta, dijo en Sol Play 91.5 que “el objetivo del reempadronamiento es conocer la situación actual de las organizaciones comunitarias” y “se trata de proceso muy simple, gratuito, a través del envío de una planilla por correo electrónico donde los interesados responderán algunas preguntas. No es necesario estar al día con la documentación”.

 

La IGPJ depende de la Secretaría de Justicia (Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos), y tiene a su cargo el otorgamiento de autorización para el funcionamiento de asociaciones civiles y fundaciones, tanto en su registración y control, como también la fiscalización de sociedades por acciones.

 

 

Otras consultas

S fuese necesaria alguna consulta previa al envío del formulario se utilizarán los canales habituales: [email protected], o [email protected].

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas