30.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Convocan a ocupar más de 150 cargos laborales en el Servicio Penitenciario santafesino

El llamado es para profesionales de diferentes rubros del ámbito jurídico, económico, sanitario e informático, entre otros.

Convocatoria para trabajar en el Servicio Penitenciario

A partir del lunes 5 de noviembre, el Servicio Penitenciario de Santa Fe abre la inscripción para cubrir más de 150 puestos de trabajo en todas las cárceles provinciales para personas con títulos profesionales específicos de distintas ramas, según lo establecido en la Resolución 981 del 30 de noviembre.

 

Leer más: Se incorporaron 284 agentes a las filas del Servicio Penitenciario de la provincia de Santa Fe

 

En principio Se requerirán 7 contadores, 20 abogados, 18 psicólogos, 5 terapistas ocupaciones, 38 médicos, 3 odontólogos, 5 bioquímicos, 5 radiólogos, 6 psiquiatras, 15 trabajadores sociales, 20 enfermeros, 3 mecánicos dentales, 2 analistas de sistema, 2 técnicos programadores, 10 técnicos en informática entre otros cargos a cubrir.

 

Leer más: Decretaron el estado de alerta en las unidades del Servicio Penitenciario provinciales

 

Los aspirantes tendrán concurso de antecedentes y oposición, y las inscripciones comenzarán el próximo lunes, por un lapso de 20 días, las cuales se canalizarán vía on-line a través de la pagina web del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

 

Fuente: Notife
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas