El reclamo se realiza en la Autopista Santa Fe – Rosario, y piden que las autoridades provinciales den una respuesta a la problemática.

 

Cortes de transito en Santa Fe

 

Este martes por la tarde continuaban los cortes de transito realizados por transportistas de turismo en reclamo de volver a la actividad. Los cortes se realizaban a la altura del km146 de la Autopista Santa Fe – Rosario.

Con cambios cada 30 minutos en la circulación, los reclamos se realizan en la mano que se dirige hacia Rosario, el ingreso a Santo Tomé y para seguir por la autopista hacia Santa Fe.

Además, si no obtienen respuestas de autoridades provinciales, los manifestantes amenazan con cortar ruta 168.

Leer más:  Manifestación de gimnasios en contra de las restricciones

Entendemos que en la situación sanitaria como está actualmente no podemos trabajar, es imposible que realicemos la actividad. Lo que pedimos es la asistencia del gobierno. Hace meses que estamos sin trabajo y el estado no esta presente“, expresó Leandro Zamora, uno de los transportistas.

En ese sentido indicó que “hay negociaciones desde el año pasado. Se dictó la ley de emergencia que nos tiene incluidos pero no hemos tenido ningún tipo de ayuda“, y añadió que “hasta que no tengamos una respuesta del gobierno, si es necesario nos seguiremos quedando. Todo va a depender de la respuesta que tengamos del gobierno. Por el momento no tuvimos contacto con nadie“.