7 diciembre, 2017 - 08:52

Continúan las obras en el Jardín Municipal de La Guardia

En la actualidad presenta un avance del 75%. Ubicado en La Guardia, el nuevo edificio demanda una inversión superior a los $ 5.5 millones. Una vez concluido, albergará a más de 80 niños y niñas de 1 a 3 años del distrito costero.

Imagen ilustrativa.

El intendente José Corral supervisará este jueves por la mañana la obra del Jardín Municipal de La Guardia. En la actualidad, el edificio que construye el Municipio en el distrito costero presenta un avance del 75%.

A partir de una inversión de $ 5.587.641,49, el nuevo edificio contará con 154,90 m2 de superficie cubierta y 123,90 m2 de superficie semicubierta. Tendrá salas para más de 80 niños y niñas de 1, 2 y 3 años, que funcionarán de mañana y tarde. Asimismo, se construye un Salón de Usos Múltiples (SUM), patio, instalaciones sanitarias adecuadas, salas de cambiado y preparación de mamadera. Como es habitual, en la construcción se hace hincapié en la utilización de luz natural.

Encabezada por el mandatario local, la actividad comenzará a las 9 en calle Roberto Moyano entre Av. De Petre y calle Padre Mario Mendoza.

Comentarios