En distintos hospitales bonaerenses y porteños y dos de ellas presentan un delicado estado de salud.

Volcó un micro en la ruta 2.

Tragedia en la ruta 2

El pasado 28 de noviembre un micro que llevaba chicos rumbo a San Clemente del Tuyú, provincia de Buenos Aires, volcó en la ruta 2 a la altura del kilómetro 141, en cercanías a Lezama. Hubo dos muertos y varios heridos fueron trasladados a distintos hospitales bonaerenses y porteños.

De las 53 personas que viajaban en el colectivo aún quedan 11 personas internadas y dos de ellas presentan un delicado estado de salud: se trata de una nena de 11 años, que permanece en el hospital Eva Perón de San Martín, y de un niño de la misma edad que fue derivado al hospital Sor María Ludovica de La Plata.

La niña está con sedación continua para manejo del dolor ya que sufrió la amputación de una de sus piernas. En tanto, el niño “continúa estable y lúcido” y permanece en observación en terapia intermedia. Se espera la evolución de su brazo derecho. Había ingresado con traumatismos graves en ambos miembros superiores y tuvo que ser operado.

Leer más: “Mordí la banquina y se me fue el micro”.

En el hospital Eva Perón también se encuentran internados otros tres niños, los cuales “están en buen estado de salud en salas pediátricas comunes y con buena evolución”. Mientras que las otras dos niñas que permanecen en sala intermedia en el hospital Sor María Ludovica también permanecen “estables” y con un pronóstico alentador.

El resto de los heridos se encuentran en los siguientes centros de salud: Hospital El Cruce de Florencio Varela (2), Hospital Pediátrico de Tigre (1), Hospital De niños Ricardo Gutiérrez de CABA (1).

Fuente: Infobae.