Una subestación transformadora perdió establididad en la estructura. El corte de luz se da en el sector donde se realizan las obras de desagüe Espora. Personal de la EPE trabaja en el lugar.

Foto: Mauro Re

Una torre de luz cedió y quedó al borde del derrumbe en barrio San Martin

Desde la EPE estiman que al mediodía se normalizará el servicio eléctrico en Bº San Martín. Aun se continúa trabajando en aquellas manzanas vinculadas con la estación que estuvo inclinada.

En este sentido, el Móvil de SOL 91.5, dialogó con Hugo Cere, vocero de la EPE, quien manifestó: “Lo que se está haciendo es verificar la red de baja tensión del lugar. Porque cuando se inclinó la subestación hubo materiales que se salieron de lugar“.

Hasta el momento se estima que unas cuatro cuadras del barrio se encontrarían todavía sin servicio de suministro eléctrico.

Foto: Mauro Re

“La idea es que al mediodía el servicio esté normalizado“, dijo el consultado. Ya que de no hacerlo, uno de los riesgos que se corren es que se presenten nuevas fallas.

Verificamos que esté correcto desde la subestación a la red domiciliaria para constatar que todo esté bien al momento de rehabilitar el funcionamiento“, sostuvo el vocero de la empresa.

Hugo Cere – Móvil SOL 91.5