23.9 C
Santa Fe

Continúa en vigencia el alerta por tormentas para este jueves en la ciudad de Santa Fe

Sigue en vigencia el alerta amarilla por tormentas que abarca al departamento La Capital durante este jueves. La temperatura máxima será de 32ºC en la capital santafesina.

El tiempo en Santa Fe

La ciudad de Santa Fe se encuentra bajo alerta amarilla por tormentas durante este jueves según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). “El área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por ráfagas, actividad eléctrica frecuente, ocasional caída de granizo, y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm de manera diaria, pudiendo ser superados de forma puntual”, precisa el organismo nacional.

El SMN prevé 79% de humedad, presión de 1008.9 hPa y vientos del Este a 7 kilómetros por hora mientras que la visibilidad será de 12 kilómetros.

Además del alerta por tormenta, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una jornada calurosa con una temperatura máxima que rondará los 32ºC en la capital santafesina.

 

Pronóstico extendido

Para este viernes, el SMN pronostica tormentas fuertes durante toda la jornada mientras que para el sábado perderán intensidad y las condiciones mejorarán hacia el domingo en Santa Fe aunque se esperan lluvias débiles por la tarde – noche en la ciudad.

Para la próxima semana, el organismo nacional prevé jornadas con cielo mayormente nublado y temperaturas que rondarán entre los 23ºC y 29ºC en la capital santafesina.

Fuente: SMN
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas