21 C
Santa Fe

Continúa abierta la preinscripción para participar de la Noche de los Museos 2024

La convocatoria inició el pasado 18 de mayo, en el marco del Día Internacional de los Museos. La Municipalidad de Santa Fe invita a museos, galerías de arte, edificios patrimoniales y espacios dedicados a la cultura a participar de la iniciativa, que tendrá lugar el próximo 14 de septiembre.

Noche de los Museos 2024: preinscripción abierta

El pasado 18 de mayo, en el marco del Día Internacional de los Museos, la Municipalidad de Santa Fe abrió la preinscripción para participar de la edición 2024 de la Noche de los Museos, que tendrá lugar el sábado 14 de septiembre.

La invitación está abierta a todos los museos, galerías de arte, edificios patrimoniales y espacios dedicados a preservar y difundir memorias y tradiciones en la ciudad de Santa Fe.

Los interesados en formar parte del evento pueden preinscribirse desde el siguiente enlace y realizar consultas a [email protected]. El formulario estará disponible hasta el 17 de junio.

Leer más: Convocatoria abierta: la Tienda del Molino llama a diseñadores de Santa Fe y la región

La Noche de los Museos es un encuentro único donde los espacios culturales, tanto públicos como privados, abren sus puertas con propuestas especiales para que los vecinos y vecinas puedan recorrer y disfrutar de sus muestras y patrimonios. Esta celebración estará repleta de actividades gratuitas que abarcarán una amplia variedad artística y estética.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas