7.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Construirán una nueva sala de espera de quirófano en el Alassia

Nadia Gamboa es la arquitecta del proyecto y dialogó en SOL 91.5 sobre esta importante obra para el Hospital de Niños.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Nueva sala de espera de quirófano en el Hospital de Niños

Diseñado por la Fundación por las Cardiopatías Congénitas, la provincia de Santa Fe anunció que llevará a cabo la construcción de El Refugio en el Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia.

Este espacio es pensado como de contención emocional y teniendo como base las miles de experiencias de las familias que deben atravesar todo un trayecto de espera para la atención.

Leer más: Provincia y Nación reincorporaron al Hospital de Niños Alassia a la Red Federal de Atención de Cardiopatías Congénitas

Nadia Gamboa es una de las arquitectas responsables de la obra única en el país que se enmarca en el programa “En Sintonía” y dialogó en SOL 91.5: “La construcción la va a realizar el Ministerio de Salud, la sala de espera está enmarcada dentro de un proyecto mucho más amplio”, dijo.

Gamboa remarcó que esta sala era un deuda pendiente para el nosocomio: “La idea era plasmar en esta sala de espera una vieja deuda que tenemos con los papás y con la gente que llega a una cirugía quirúrgica para su hijo”, sostuvo.

¡Escuchá la nota completa!

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas