La feria online, que dura hasta el 1º de septiembre. Se anuncian rebajas del 20 al 50%. Además, alternativas de financiación y paquetes especiales

Travel Sale: Opciones para el turismo

Desde este lunes 26 de agosto se realiza la segunda edición anual del Travel Sale que se extenderá hasta el 1 de septiembre. Es una campaña online exclusiva para la industria del turismo en la que participan empresas con ofertas, promociones y beneficios en diferentes servicios, tanto para comprar viajes de cabotaje como al exterior.

Si bien los productos que más se reservan son pasajes y paquetes turísticos, también se puede comprar estadías hoteleras, excursiones o servicios de asistencia al viajero, por ejemplo.

Los descuentos de hasta 50% estarán orientados a temporada baja, pero para la alta también se espera que haya buenas promociones y descuentos. Para acceder a toda la información el sitio oficial del Travel Sale es www.travelsale.com.ar.

Este evento es una iniciativa de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) y cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y de la Secretaría de Turismo de la Nación.

Fuente: Clarín.