15.4 C
Santa Fe

Conocer a Messi resultó ser un “trámite”: La increíble historia de Graciela y Tatín

La historia de una familia que volvió a Funes en busca de sus pertenencias y terminaron en la casa del capitán argentino.

Fueron a hacer un trámite y Messi les abrió las puertas de su casa

La inigualable historia de Graciela Molina inició con la frase: “Vamos a ir a Funes a buscar las cosas que quedaron de Navidad, ¿alguien nos acompaña?”. Lo que Graciela ni su novio “Tatín” imaginaron es que el final del recorrido sería la casa de Lionel Messi.

Leer más: Chiqui Tapia aseguró que “hay acuerdo de palabra” para que Lionel Scaloni continúe siendo el DT de la Selección Argentina

El plan era que luego de celebrar la Navidad junto a su familia en Funes, regresen a la casa que habían alquilado el fin de semana para devolver las llaves y retirar ropa y bebida que habían dejado en ese domicilio. Cómo la mujer no quería hacer ese “trámite” sola, consultó a su familia si alguien quería acompañarla, solo Tatín, su novio, quiso hacerlo, y fue quien propuso pasa por el country Kentucky antes de regresar, lugar en el que viven algunos amigos.

Leer más: Jürgen Klopp elogió a Messi y aseguró que la final de Qatar 2022 fue “la mejor que vio en su vida”

Ya nos íbamos del country y vemos que (en la puerta de la casa de Messi) había una camioneta del gobierno y yo dije, ‘Debe haber un funcionario’. Claro, después nos enteramos que estaba el intendente de Funes”, momento en el que vieron que Lionel Messi abría la puerta del domicilio.

La sorpresa llegó cuando Graciela le gritó “Lio, campeón”, y la seguridad intentó detenerlos. “Nosotros no queríamos invadir ni nada de eso. Bueno, le preguntamos a los de seguridad y fueron a preguntarle. Él ahí abre la puerta de nuevo y dice ‘Vengan’ y mi novio salió corriendo, llorando. Yo me quedé helada y el chico de seguridad me decía ‘Dale, andá que te llamó’”.

Leer más: Lionel Messi fue declarado ciudadano ilustre de Funes

Yo no quería entrar a la casa, mi novio entró y lo abrazó, lo besó. No te puedo explicar la calidez y la humildad de ellos, re tranquilos y amorosos. Fue un minuto eh. Yo no quería ni tocarlo, para no invadirlo. Lo único que dije fue ‘¿Hacemos una selfie?’. Y Antonela, con toda su humildad, como que se corre porque pensó que la selfie era solo con Leo y yo le dije, ‘No Anto, ponete vos también’. Así que saqué la foto y les dije, ‘Son lo mejor del mundo, son únicos, se merecen lo mejor, disculpen’”, contó la mujer sobre el increíble momento vivido.

Al salir de la casa, habiendo cumplido su sueño, lo primero que hizo ella fue enviar las fotos al chat familiar que comparte con sus hijos. “No lo podíamos creer”, cuenta Felipe, uno de los que se negó a acompañar a su madre en el comienzo de la historia.

Leer más: ¿Qué harán con la habitación donde durmió Lionel Messi durante el Mundial de Qatar 2022?

Fuente: Infobae
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas