22.8 C
Santa Fe

Conocé la historia de Ricardo, el abuelo que vende alfajores en la puerta de su casa en medio de la pandemia

La emotiva historia de Ricardo se hizo viral tras la publicación de un joven santafesino, Alan Macaine, en su cuenta de Instagram. Ahora, lo ayuda con la venta y la distribución de los alfajores.

La foto que viralizó Alan de Ricardo vendiendo alfajores en la puerta de su casa.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Una salida recreativa, un encuentro y una historia con final feliz. Alan Macaine es un joven de la ciudad de Santa Fe que el pasado lunes salió a andar en su bicicleta, como parte de su actividad en medio de la pandemia por el coronavirus, y se encontró con Ricardo vendiendo alfajores en la puerta de su casa en inmediaciones de Derqui y Marcial Candioti.

Ricardo vive de la comercialización de los alfajores y, a pesar del aislamiento social, intenta seguir con la actividad desde su hogar.

El joven se acercó hasta él y no dudó en ofrecerle su ayuda: le sacó una foto y la compartió en sus redes sociales. Los mensajes no tardaron en llegar y los encargues de alfajores se multiplicaron.

Alan Macaine.

Alan relató todo lo ocurrido en SOL 91.5 agradeciendo el apoyo de todos los santafesinos que colaboraron con Ricardo y recordando que pueden pedir sus docenas de alfajores a través de sus redes sociales ya que se encarga de la distribución de los productos.

“Tengo ayuda de vecinos de la zona y estamos muy felices junto a Ricardo. Estamos entregando 120 docenas en tres días”, dijo emocionado. “Lo único que hago es darle una mano, pero la ganancia de todo es de él”, agregó.

Quien quiera encargar alfajores puede comunicarse con Alan a través de su cuenta de Instagram.

Agradecimiento 

Alan también contó el aporte de las madres del Sagrado Corazón: “Ayudan a un comedor en J. J. Paso al 3.900 y nos compraron 26 docenas de alfajores que ya fueron entregadas”.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas