Es argentino y está radicado en Reino Unido, se crió en la pobreza extrema y hoy es docente de la Universidad de Oxford, habla 7 idiomas y visitó 82 países.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Esteban Cichello Hubner en SOL 91.5

El caso de Esteban Cichello Hubner es claramente un ejemplo de superación y de si uno puede cambiar un futuro que a veces uno piensa que está condenado, lo puede hacer.

El es argentino radicado en Reino Unido, de chico se crió en la pobreza extrema en un rancho donde no tenía luz, agua, baño ni cocina y hoy es docente de la Universidad de Oxford, habla 7 idiomas y visitó 82 países, entre otras cosas en su maravillosa historia de superación y sacrificio.

Leer más: Cinco santafesinos que viven en el exterior cuentan cómo se endurecieron las medidas tras el avance del coronavirus

Hubner nació en La Falda, a 70 kilómetros de la Ciudad Córdoba. Vivió un tiempo allí, antes de partir hacia Buenos Aires junto a su madre. En diálogo con SOL 91.5, en el programa Un Día Perfecto, dio una extensa entrevista donde dio un panorama de su bella historia.

“Yo no estoy diciendo que una persona que no estudia no puede llegar a cumplir su sueño, hay muchas personas que no estudiaron que cumplen sus sueños y son personas honestas que viven bien y felices y hay muchos que estudiaron y no lo son”. 

“El estudiar abre muchísimo las puertas entonces chicos, no tienen excusa para no estudiar y a veces tienen acceso a una escuela mundial como lo es internet”, dijo y agregó “Sin sacrificio, no hay beneficio”. 

Contó además como aprendió inglés con una gallina, un linkeo para la gente de Colón, qué es Maradona para él y sus vivencias en otros países del mundo y su mensaje para la juventud.

¡Escuchá la nota completa!