El astro brasileño escribió en su Instagram una dedicatoria a su excompañero de Barcelona.

Dani Alves, que fue una de las figuras del equipo brasileño que venció a la Argentina en la semifinal de la Copa América, le dedicó un emotivo mensaje a su excompañero Lionel Messi a través de la red social Instagram. “Gracias por ser parte de mi vida y siempre es un gran honor tenerte cerca de mi hermano nuevamente, incluso si estamos separados por una camisa”, expresó el astro brasilero.

Leer más: Copa América: Argentina jugará con Chile por el tercer lugar

El mensaje completo de Dani Alves a Messi:

El fútbol a menudo se trata de ganar, a menudo de perder, sin embargo, nunca dejará de existir el afecto, el respeto, la admiración y la conexión con aquellos que me ayudaron a poner comida en mi casa. Nunca habrá más gratitud para aquellos que te ayudaron a poner tu nombre en la historia del fútbol.

La grandeza de las personas se mide no solo por lo que representan en sus países o los sentimientos que despiertan con su profesión. A menudo, se trata de lo que está detrás de todo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Futebol muitas vezes é sobre ganhar, muitas vezes sobre perder, porém, nunca deixará de existir o carinho, o respeito, a admiração e a conexão com aqueles que te ajudaram a colocar de comer na minha casa, na casa dos meus…. nunca deixará de existir a gratidão com aqueles que te ajudaram a colocar o teu nome na história do futebol. A grandeza das pessoas não são medidas apenas pelo que elas representam em seus países ou os sentimentos que elas despertam com a sua profissão. Muitas vezes, é sobre o que há atrás de tudo isso. Obrigado por formar parte da minha vida e és siempre un grande honor volver a tenerte cerca hermano, aún que esteamos separados por una camiseta, estamos conectados por nuestras esencias! #mirespecto✊🏽

Una publicación compartida de DanialvesD2 My Twitter (@danialves) el

Gracias por ser parte de mi vida y siempre es un gran honor tenerte cerca de mi hermano nuevamente, incluso si estamos separados por una camisa, ¡estamos conectados por nuestras esencias! Mi respeto“.

Leer más: Argentina-Brasil: la AFA presentó una queja formal ante Conmebol por el mal arbitraje