18.9 C
Santa Fe

El conmovedor discurso de Vanessa Bryant para despedirse de Kobe

Ayer celebraron la vida de Kobe Bryant y su hija, Gianna, en el Staples Center.

Vanessa Bryant

El gran discurso de Vanessa Bryant

El gran memorial tuvo lugar en Los Ángeles, en el Staples Center, no se trató de un funeral sino una celebración de vida, el gran deportista y su hija perdieron la vida el 26 de enero en un accidente de helicóptero. Familiares, amigos y celebridades se reunieron para despedirse de ellos, en el reciento había más de 20.000 personas. Entre las personalidades destacas se encontraban: Snoop Dogg, Kanye West, Jennifer Lopez, Barack Obama, entre otros.

En una emotiva carta de despedida la viuda Vanesa Bryant subió al escenario para darles un adiós, a su esposo y a su hija.

Gracias a todos por estar aquí. Los amo” dijo la mujer que solo se había expresado a través de las redes sociales sobre la tragedia.

Gracias por los mensajes y el amor a mi familia de todos lados del mundo. Quiero hablar de Kobe y Gigi. Primero de mi pequeña bebé”, dijo la mujer con una voz fuerte pero temblorosa.

Leer más: El mensaje de Manu Ginóbili y Luis Scola tras las trágica muerte de Kobe Bryant.

Bryant empezó a hablando de su amada hija Gigi: “Gianna Bryant es una asombrosa alma sensible, me daba un beso a la mañana y a la noche, le gustaba ver películas de Disney con sus hermanas. Su sonrisa era un amanecer. Su sonrisa ocupaba todo su rostro. Kobe decía que era igual a mí, por el fuego, por su personalidad y sarcasmo. Era pura y genuina. Era una increíble atleta, era buenísima en atletismo, fútbol, softbol, básquet, era increíble nadando y bailando, les gustaba enseñarles a otros chicos cuando podía”, Además destacó cómo su hija aspiraba a cambiar como ven a las deportista mujeres y confeso que creía que ella hubiera podido cambiar las cosas. La mujer continuó: “Era muy dulce, quería lo mejor para nosotros, sabía español, mandarín (escribir y hablar), iba a ser una gran basquetbolista, quería graduarse en octavo grado y llegar al secundario. Nos hacía sentir orgullosos. Era una gran persona, una líder, una maestra

Daba los mejores abrazos y besos. Amaba la manera en la que me abrazaba. Nos amábamos mucho, la extraño mucho. Era muy energética, Extraño sus besos, su sonrisa, su sarcasmo. Iluminaba mi día, era la más adorable hija y la mejor hermana. Por eso digo que Gianna hubiera sido una gran mamá, era muy maternal. Se iba a transformar en la mejor jugadora de la WNBA. Hubiera hecho una gran diferencia por las mujeres en el básquet. Estaba motivada a cambiar la manera en la que ven a las mujeres en el deporte. Estaba llena de vida. No imagino la vida sin ella. Te extraño todos los días. Te amo” dijo emocionada Bryant.

Leer más:Recordaron a Kobe Bryant en los Grammy

Luego fue el turno de su “alma gemela”: “Kobe era un gran basquetbolista, ganador del Oscar, la Mamba Negra. Para mí era Kob Kob, Bobo, mi Papichulo. Yo era Vivi, su princesa, No podía verlo como una celebridad, era mi dulce esposo, y un gran padre. Era mi todo. Estamos juntos desde que tenía 17 años, fui su primer novia, su esposa, su confidente y su protectora.” En medio de sus palabras, los presentes se emocionaban con los sentimientos de la mujer.

Nos balanceábamos. No tengo idea de cómo merecer un hombre que me ame más que Kobe. Me adoraba, era romántico. Planificaba viajes de aniversario y regalos en cada fecha especial. Tuvimos una increíble historia de amor. Un par de semanas antes de morir, me preguntó cómo quería pasar el resto de nuestra vida cuando no estuvieran los chicos. No tuvimos la chance de hacerlo. Ese texto significó mucho para mí. Hablábamos de cómo íbamos a ser abuelos de nuestros hijos” expresó la viuda.

Siempre les decía a nuestras hijas cuán inteligentes y hermosas eran. Me ayudaba con los bebés, cantaba canciones tontas en la ducha y nos hacía sonreír. Le encantaba compartir películas, las maratones de películas. Sobre todo de Star Wars y Harry Potter. Le encantaba ser coach de Gianna, Me dijo que Bianca y Capri jugarían al básquet, decía que iban a crecer y jugar al básquet como él. Es una pérdida que no voy a entender. No va a estar cuando lleve a Bianca o Capri al kinder. Pero mis hijas van a saber del increíble padre que tuvieron”, aseguró

“Estaba lleno de energía y de ganas de aventura. Los quería de vuelta en casa juntos. Siguen siendo el mejor equipo, los extrañamos Bobo and Gigi. Que descansen en paz, que se diviertan en el cielo. Los amamos a los dos, por siempre. Mami”, finalizó su gran discurso, que tuvo la devolución de una gran ovación movilizante entre los presentes. El gran Michael Jordan fue quien se puso de pie y la asistió a bajar del escenario.

Presentaciones musicales

El evento contó con las performance de grandes artistas, muchos amigos de Kobe,
Beyoncé abrió el evento interpretando sus famosas canciones ‘XO’ y ‘Halo’, incluso cambio la letra de la canción XO por respeto, intercambiando la frase “Y me estoy chocando contigo” con “Y me estoy riendo de ti” y cambiando “Me matas chico XO” a “Solo bésame chico XO”. La artista Alicia Keys subió al escenario del Staples Center para una interpretación de ‘Moonlight Sonata’ de Beethoven en honor a la gran leyenda de la NBA, mientras que Christina Aguilera cantó el famoso ‘Ave María’.

Discurso completo

Fuente: Fox/La Vanguardia/Infobae/TMZ

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas