6.6 C
Santa Fe

Conmoción en Bº Sargento Cabral: hallaron muertas dentro de una casa a una mujer de 82 años y a su hija de 44

Este viernes por la tarde un familiar de ambas mujeres fue quien se encontró con la horrorosa escena. El descubrimiento se dio en una vivienda sobre calle J. M. Zuviría a la altura del 1.000. Los cuerpos presentaban una avanzado estado de putrefacción.

Investigan las causas de muerte de las dos mujeres

El horror y la conmoción se adueñaron este viernes por la tarde de barrio Sargento Cabral. Es que, en una vivienda ubicada sobre calle J. M. Zuviría a la altura del 1.000, dos mujeres (madre e hija) fueron encontradas fallecidas dentro del inmueble.

El lamentable hallazgo lo hizo una mujer, familiar de ambas personas fallecidas, las cuales fueron identificadas como Ivonna Carmen Pilar de 82 años y su hija como Ivonna María Giménez de 44 años de edad.

Tras el descubrimiento y el aviso a la Policía, ambas personas fallecidas fueron revisadas por un médico de la repartición policial, quien no pudo establecer con precisión desde cuanto tiempo estaban sin vida producto del avanzado estado de descomposición que presentaban los cuerpos

La fiscal Del Río Ayala, quien tomó el caso, en primera instancia ordenó que se realicen los peritajes criminalísticos de rigor dentro de la vivienda. Tras el trabajo de la Policía de Investigaciones (PDI), la fiscal estableció la remoción de los dos cadáveres y su traslado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas