9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Un conflicto entre vecinos por un homicidio terminó con dos baleados en Santa Rosa de Lima

Un hombre de 71 y otro joven de 18 años fueron heridos de arma de fuego en inmediaciones de La Rioja y Pasaje Pividori. El autor de los disparos está identificado. El hecho se desató por un conflicto entre vecinos por un homicidio ocurrido hace 8 años.

Barrio Santa Rosa de Lima.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Dos baleados en Santa Rosa de Lima por un conflicto entre vecinos 

 

Este miércoles por la tarde – noche balearon a dos hombres en barrio Santa Rosa de Lima.

 

Se trata joven de 18 años que está internado en el hospital José María Cullen con herida de bala con entrada y salida en el abdomen y otro hombre de 71 años cuyo disparo le rozó el rostro.

 

María Ester, esposa del hombre de 71 años, habló en exclusiva con SOL 91.5 y explicó que el hecho tiene punto de inicio en un conflicto entre vecinos por un homicidio ocurrido hace ocho años.

 

El autor de los disparos está tenido por el homicidio del hijo de María Ester, pero goza de salidas transitorias.

 

Por otro lado, uno de los hijos de la mujer estuvo cumpliendo prisión de manera efectiva por asesinar a un joven cuando tenía 14 años.

 

El conflicto se agravó este miércoles por la tarde: el joven se acercó hasta la casa de María Ester en La Rioja y Pasaje Pividori y desde su moto efectuó disparos contra su esposo y otro hombre de 18 años que mantiene una relación de amistad con la familia.

 

“Me estaba bañando y siento los tiros. Me imaginé que era Joel porque hace días que andaba dando vueltas manzanas y anoche se zarpó y pasó por acá”, comenzó el relato la mujer.

 

“Cuando mi marido estaba acá parado con el chico que ya se iba, lo vio pasar, pero después reaccionó que era él. Cuando él se dio cuenta, Joel pegó la vuelta y empezó a tirar desde la moto”, continuó.

 

“Le dio al chico de 18 años que tiene una relación de amistad con mi familia y mi hijo. Él no tiene nada que ver con los problemas que tenemos con ese tipo”, aclaró María Ester.

 

“Creemos que esto viene a raíz de un conflicto de mi hijo con un primo de él. Este tapial lo levanté cuando los vecinos me dijeron que él iba a salir”, reveló.

 

¡Escuchá la nota completa!

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas