El entrenador del argentino lanzó una contundente frase sobre los minutos del cordobés.

Campazzo suma minutos en los Nuggets 

Con su juego dinámico y creativo, Facundo Campazzo busca aprovechar al máximo sus oportunidades en Denver Nuggets y aclimatarse cada vez más al ritmo de la NBA, donde arribó esta temporada luego de un descollante ciclo en Real Madrid. Sin embargo, más allá de su talento a flor de piel, el base argentino no es una pieza fija en el equipo y corre por detrás de Jamal Murray, una de los estandartes del entrenador Mike Malon, quien dio su postura sobre la situación del cordobés.

El rol de Campazzo es el que está teniendo ahora mismo. Es un base del banco. Es una pieza en ataque en segunda línea. Él no va a tener la pelota 40 minutos como lo hace en Argentina o lo hacía en el Real Madrid”, dejó en claro el cabecilla de la franquicia de Colorado, de andar intermitente en la Conferencia Oeste, con seis triunfos y siete caídas.

Lo cierto es que, hasta ahora, el N°7 promedia poco más de 12 minutos y 4.7 puntos por partido, aunque Malone lo tiene bien posicionado en su consideración, ya que él fue uno de los que alzó la voz para incorporarlo. “Buscamos jugadores fuertes e inteligentes y es difícil encontrar jugadores con esas características, como las tiene Facu”, explicó en un video publicado por la NBA. Y aportó: “Lo que me encanta de Facu es que no puedes juzgarlo por su tamaño. No es el más alto, tampoco el más fuerte, pero su corazón es enorme, juega con pasión y orgullo”.

Por último, el entrenador de 49 años trazó a Campazzo, quien irá ganando protagonismo con el correr de los meses y los detellos de toda su clase con y sin pelota entre las yemas: “Es una leyenda en Europa y estoy feliz de que lo tengamos ahora nosotros en la NBA. No veo cómo no pueden enamorarse de un jugador como Facu”.

Fuente: TyC Sports