18.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Confirmaron la ausencia de Messi en el partido de Champions

El jugador argentino no integra la lista de convocados del Paris Saint-Germain para enfrentar al Leipzig este miércoles por UCL. Según el parte medico del club, Messi presenta molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda y dolor en la rodilla tras una contusión.

Messi no jugará en el partido contra el Leipzig

La decisión de mantener al astro argentino al margen de este encuentro es una medida de precaución para permitir que la Pulga continúe trabajando en su recuperación. Según el parte medico oficial publicado por el club Paris Saint-Germain, el jugador presenta molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda y dolor en la rodilla tras una contusión.

El pasado viernes, durante el enfrentamiento contra el Lille, Lionel Messi sólo jugó 45 minutos. El DT Mauricio Pochettino contó que Leo salió en el entretiempo “por precaución” a causa de una molestia en la parte posterior de la pierna izquierda. En los días posteriores, el 10 argentino se entrenó separado del plantel, con trabajos físicos específicos, para poder alcanzar las condiciones necesarias para participar del partido del miércoles ante el RB Leipzig, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League. Este martes se confirmó que el argentino ni siquiera viajará a Alemania.

Leer más: Lionel Messi: Me gustaría volver al Barsa como secretario técnico

La presencia de Messi era la duda que tenía el técnico Pochettino a la hora de armar la lista de convocados. Tal como informó el club en el parte médico publicado este mismo martes, el argentino “presenta molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda y dolor en la rodilla a causa de una contusión”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas