29.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Confirman a Capuchetti pero le ordenan avanzar en la pista Milman por el atentado a Cristina

El Tribunal de Apelaciones dispuso que la jueza ordene nuevas medidas de prueba para "corroborar o descartar" los dichos de un testigo.

Ratifican a la jueza Capuchetti

La Cámara Federal rechazó apartar a la jueza María Eugenia Capuchetti de la investigación del intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Kirchner pero le ordenó avanzar con medidas de prueba en la llamada “pista Milman”, vinculada al legislador del PRO Gerardo Milman.

El Tribunal de Apelaciones dispuso que Capuchetti ordene nuevas medidas de prueba para “corroborar o descartar” los dichos de un testigo que aseguró haber escuchado a Milman decir la frase “cuando la maten, yo estoy camino a la costa”, dos días antes del intento de asesinato.

Leer más: Capuchetti delegó en el fiscal Carlos Rívolo la investigación por el intento de asesinato contra Cristina Kirchner

Los camaristas Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Mariano Llorens hicieron lugar así de manera parcial a un planteo de la querella de la Vicepresidenta, representada por los abogados José Manuel Ubeira y Marcos Aldázabal.

Fuente: Télam
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas