35 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Confirmado: The Weekend vuelve a la Argentina después de 6 años

El cantante vuelve al país con su gira mundial "After Hours Til Dawn". Su última presentación fue en 2017 en el Lollapalooza.

El cantante regresa a nuestro país en 2021 con su gira mundial “After Hours Til Dawn”

Es oficial: The Weekend regresará a la Argentina en 2023 tras 6 años sin visitar nuestro país, como parte de su gira mundial “After Hours Til Dawn Global Stadium Tour”. Así lo confirmó el cantante en su cuenta oficial para el delirio de sus fans.

El show será el 13 de octubre de 2023 en el Hipódromo de San Isidro, en la Provincia de Buenos Aires. Por el momento se desconoce el valor de las entradas y la fecha de lanzamiento, aunque se sabe que la venta será únicamente a través de la plataforma AllAccess.com.ar.

 

Leer más: Ciro y Los Persas revolucionaron Qatar con un show en vivo

La última vez que pisó suelo argentino fue en 2017, cuando se presentó en el festival Lollapalooza. Será la primera vez que los fanáticos locales podrán disfrutar en vivo de los álbumes After Hours y Dawn FM, publicados en 2020 y 2022 respectivamente.

La gira comenzará el sábado 10 de junio en Manchester, Reino Unido, tendrá paradas en Estocolmo, Ámsterdam, Ciudad de México, Río de Janeiro, entre otras. La penúltima parada será en Buenos Aires, antes de partir rumbo a Chile para cerrar la gira en territorio sudamericano.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas