30.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

¡Confirmado! ShowMatch no saldrá al aire este jueves

Por un paro del sindicato de televisión que afecta a todos los canales de aire, el programa no se emitirá; en tanto, el resto mantiene una “programación de emergencia”. 

Un conflicto gremial dejará a ShowMatch fuera del aire esta noche. Así lo confirmaron a LA NACIÓN desde El Trece, en un día en que la grilla de todos los canales de aire se vieron modificadas debido al alto acatamiento de la medida de fuerza.

El paro por 24 horas convocado por el Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) comenzó esta medianoche, en medio de un reclamo por un aumento salarial del 29 por ciento para todos los trabajadores de televisión.

“Nuestra programación habitual se ve afectada por un conflicto gremial con el SATSAID. Sepan disculpar las molestias ocasionadas”, reza el graph con el que Telefé decidió poner en tema a sus televidentes, en vistas de que sólo sus noticieros están saliendo en vivo. América, en tanto, se vio forzado a emitir repeticiones de Pamela a la Tarde e Infama.

La gran duda era si ShowMatch iba a estar en condiciones de salir en vivo esta noche. Durante las primeras horas de la tarde, se especuló con la posibilidad de que las cámaras empresarias ATA-CAPIT pudiera alcanzar un acuerdo con el sindicato y, de ese modo, el paro fuera levantado. Sin embargo, con el transcurrir de las horas, la producción del programa que conduce Marcelo Tinelli le informó a las autoridades de Eltrece que “no estaban dadas las condiciones” para salir al aire. En su lugar, el canal emitirá una película.

El propio Tinelli recurrió a su cuenta de Twitter para transmitir la información a sus seguidores. “Esta noche #ShowMatch no sale al aire por el paro del Sindicato de Televisión. Nos volvemos a encontrar mañana a las 22.30, como siempre, por @eltreceoficial”, escribió.

La Nación

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas