14.9 C
Santa Fe

Confirmado: Diego Martínez es el nuevo director técnico de Boca Juniors

El club oficializó en sus redes sociales la llegada del ex Huracán. Será presentado en las próximas horas.

Diego Martínez es el nuevo DT de Boca

Boca anunció que se oficializó el acuerdo completo para contratar al próximo entrenador que sucederá a Jorge Almirón. Tras la oferta presentada la semana pasada, se acordó la llegada de Diego Martínez.

Martínez rescindió su contrato con Huracán y se espera su presentación entre el martes y miércoles próximos.

El Consejo de Fútbol finalizó las negociaciones para la llegada de Martínez, según ha informado el club a través de su canal oficial “Esto es Boca”. El comunicado expresó: “Boca y Diego Martínez han llegado a un acuerdo. El club y el entrenador están trabajando en la formalización del contrato”.

La semana pasada, los directivos de Boca se reunieron con el representante del entrenador, le presentaron una oferta formal para que se convierta en el director técnico y acordaron varios aspectos relacionados con el próximo ciclo.

Leer más: Nardoni, Esquivel y Farías fueron convocados nuevamente para la Selección Argentina sub-23

Martínez previamente había trabajado como formador en el club, colaborando en la formación de varios jóvenes que actualmente integran el equipo de Primera.

El plan inicial de Boca era asegurar el desembarco de Martínez esta semana, permitiéndole hacerse cargo del equipo durante la pretemporada que está programada para comenzar el 2 de enero. Inicialmente, se había fijado para el 26 de diciembre, pero se pospuso por esta razón. El contrato del técnico será por un año.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas