11.5 C
Santa Fe

Confirmada la pelea entre el Chino Maidana y Yao Cabrera

Finalmente el boxeador santafesino confirmó el duelo con el polémico youtuber el próximo 5 de marzo en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

El Chino Maidana peleará con Yao Cabrera en Dubai

A imagen y semejanza de lo que sucedió con el youtuber Logan Paul y Floyd Mayweather, el espectáculo pugilista comienza a subir otro nivel de entretenimiento y nuestro país tendrá el suyo.

Es que finalmente se confirmó lo que se venía fomentando en redes hace rato, la pelea del Chino Maidana con el polémico youtuber Yao Cabrera. Será el próximo 5 de marzo y la idea es llevarlo fuera del país y sería en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Leer más: El Chino Maidana dejó abierta la posibilidad de pelear con Yao Cabrera

Por lo pronto la promotora de la pelea tiene planeado una conferencia de prensa el martes 21 de diciembre, desde las 19:30, en el Hotel Hilton.

El que no estuvo tan de acuerdo con esta pelea es el hijo del Chino que en la publicación de su padre promocionando la conferencia soltó un “no era por ahí”. Rufus fue uno de los primeros que se había expresado cuando Yao Cabrera desafió al Chino a pelear en el Luna Park hace unos meses atrás.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas