11.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Condenaron al agresor del empleado de seguridad golpeado en la cabeza en una fiesta de Año Nuevo en San Justo

Se le impuso seis años de prisión como autor del delito de homicidio preterinencional por este hecho ocurrió en las primeras horas del viernes 1 de enero de este año en el parque René Favaloro.

Condena al agresor del jefe de seguridad que fue golpeado en la cabeza en San Justo

Condenaron a seis años de prisión como autor del delito de homicidio preterintencional por la muerte de Hugo Daniel Salvatelli cometida el 1 de enero de este año en San Justo.

El magistrado Nicolás Falkenberg también resolvió que tendrá prohibido contactarse y acercarse a los familiares directos de Salvatelli en el caso de que el condenado logre acceder al beneficio de salidas transitorias o libertad condicional.

El delito por el que fue condenado Alzugaray fue cometido minutos antes de las 6:00 de la mañana del viernes 1 de enero de 2021 en calle Néstor Zamaro, en inmediaciones del acceso principal al parque René Favaloro. En el lugar se realizaba un evento recreativo organizado por la municipalidad de San Justo para celebrar el fin de 2020 y el inicio de 2021.

Leer más: Falleció un empleado de seguridad golpeado en la cabeza en una fiesta de Año Nuevo en San Justo

El representante del MPA explicó que “a raíz de que había estado involucrado en un conflicto con otras personas, Alzugaray era conducido –sin ser tocado– por Salvatelli hacia la salida del predio en el que se llevaba a cabo la fiesta”. Agregó que “en ese contexto, el condenado le pegó un golpe de puño a la víctima, quien cumplía funciones de personal de seguridad”.

“La agresión que sufrió la víctima le produjo la fractura de la mandíbula y, además, lo hizo caer al piso”, puntualizó el fiscal. “En la caída, golpeó su cabeza contra el pavimento y se le fracturó el cráneo”, añadió.

Persello precisó que “Salvatelli quedó inconsciente y fue trasladado a un sanatorio privado de la ciudad de Santa Fe, donde falleció al día siguiente de haber sufrido la agresión”. El fiscal también señaló que “inmediatamente después de agredir a la víctima, Alzugaray se fue corriendo del lugar”.

Fuente: Prensa MPA

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas