Unión enfrenta al Decano este viernes desde las 21.10 en el estadio 15 de abril. Madelón realizaría una sola, y obligada, modificación que empató con Banfield.

Superliga Argentina 2019/20

Unión buscará estirar su racha positiva este viernes, cuando a partir de las 21.10 reciba a Atlético Tucumán, en el estadio 15 de Abril, en el marco de la fecha 13 de la Superliga, cotejo que será controlado por Néstor Pitana.

El DT Leonardo Madelón entregó la nómina de 19 jugadores que esperarán concentrados el partido. Y allí se destacan la presencia Maximiliano Cuadra, a quien se le vence su contrato a fin de año, y Alfredo Pussetto, quien todavía no debutó con la casaca Rojiblanca.

Leer Más: Venta de entradas para ver a Unión ante Atlético Tucumán

 

Y de cara al partido ante el Decano, Madelón deberá meter una variante obligada producto de la triple fractura de maxilar que sufrió Nicolás Mazzola y por la cual se perderá lo que resta de 2019, debido a que tuvo que ser operado. De esta manera,  el entrenador mandará a la cancha a Franco Troyansky, en lo que será la única modificación en relación a los últimos partidos.

De esta manera, Unión formaría con: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías y Gabriel Carbajal; Franco Troyansky y Walter Bou.