7.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Concejales se reunieron con los chóferes de taxis y remises

El edil Juan José Saleme dialogó con SOL 91.5 y manifestó la preocupación que le trasladaron los trabajadores ante los continuos hechos delictivos que sufrieron y al no tener respuestas de las autoridades. “Los choferes aseguraron que el intendente no los recibió porque no estaban agremiados”, expresó.

Debido a la creciente problemática de inseguridad que vienen sufriendo los trabajadores de taxis y remises, el concejal Juan José Saleme, junto a sus pares Ignacio Martinez Kerz y Sebastian Pignata, presentaron un proyecto de decreto en el cual requiere al Presidente del Honorable Concejo Municipal convoque a una reunión de trabajo para abordar y trabajar este tema. Se invita a participar de la misma al  Subsecretario de Prevención y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Santa Fe, autoridades del Ministerio de Seguridad del Gobierno de la Provincia y a las autoridades de la Policía de la Provincia.

Como vecino me siento muy preocupado por la situación que viven día a día estos trabajadores y como concejal mi deber es recibirlos y tratar de encontrar una solución urgente a este grave problema. Hay que ponerse en su lugar. Llegaron al límite de tener que contar las horas de trabajo que les quedan para volver a su casa sin que les pase nada. No se sienten seguros y lo que es peor, tampoco sienten que el Intendente quiera escucharlos” expresó Saleme.

Los choferes autoconvocados, se movilizaron hacia la Intendencia solicitando se adopten medidas urgentes para detener la ola de violencia que sufren a diario en distintos puntos de nuestra ciudad.  Los mismos fueron recibidos por los concejales de los distintos bloques para oír su reclamo y trabajar en conjunto al respecto.

Nota relacionadaTaxistas y remiseros se manifiestaron en reclamo de mayor seguridad

“Tomamos el compromiso ante los choferes de ponernos al frente de sus reclamos y eso es lo que estamos haciendo. Para nosotros la vida es sagrada y vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para salvaguardar la integridad física de los santafesinos y en este caso en particular de los trabajadores del servicio de taxis y remises” manifestó el edil.

Juan José Saleme – SOL 91.5

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas